Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2013

TRABAJO IMPORTANTE Y URGENTE A REALIZAR EN LAS CIUDADES DEL PLANETA

6 de octubre de 2013 a la(s) 18:48
¡Hóla a tod@s!
Desde la plataforma “Sana el Mundo Catalizadores de la Unidad” caminando mano a mano con “Heal the World Earthday Global Project” y con todos los que deseen unir esfuerzos de manera permanente o puntual, respaldamosesta gran labor de colaboración entre personas y grupos para hacer esta peticiónpor nuestro bien mayor realidad.
TRABAJO IMPORTANTE Y URGENTE DE SANEAMIENTO PROFUNDO DELSUBSUELO DE LAS CIUDADES Y DE LAS AGUAS INTERNAS DE SUS HABITANTES  EN LAS CIUDADES DEL PLANETA
 
Fecha: 19 de Octubre del 2013 a las 17:00 horas. Hora local.

Lugares: A poder ser en Plazas y lugares céntricos de lasciudades del planeta

PORQUÉ ES MUY IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRABAJO:

Extraido de lo que dicen los “Emisarios del Consejo Superiorde Ancianos de la Galaxia” a dicho respecto en los dos mensajes recibidos porConcepción Palacios (incluidos más abajo):

“Porque hay mucha Energía concentrada desde hace muchotiempo en las Ciudades y no buena precisamente. Energía acumulada de tantagente como pasa por ellas de arriba a abajo, y en todas direcciones. Muchoslugares céntricos acumulan recuerdos de torturas, mucho sufrimiento y dolor, ytodavía  sigue allí anclado todo elEgregor que dejaron ya que permanece aún en ese lugar.

Hay que limpiar y mucho pero a nivel del “Subsuelo que es dedonde emanan todas esas energías.

Por el Subsuelo hay muchas Galerías de Aguas Fecales,Alcantarillado, Canalizaciones de Gas, de Luz de Teléfono...

Esas Aguas Residuales contienen mucha energía negativa y dedolor de las gentes que habitan en la Ciudad, Aguas Emocionales de hace muchotiempo atrás, contenidas y arrastradas de vidas pasadas, Aguas no eliminadas, yque se han anclado en las Ciudades en donde viven esas personas, (todosvosotros).

Es preciso que hagáis trabajos para eliminar todos esossentimientos pasados que arrastráis desde la Atlántida, vida tras vida, tenéisque deshaceros de toda esa carga emotiva tan negativa y que no os deja avanzarhacia vuestro nuevo camino, hacia vuestra nueva vida.

*Nadie que no haya limpiado y sanado sus Aguas Emocionales,pasará, no darán el Salto Definitivo hacia el Nuevo Mundo, hacia la NuevaTierra.

Hay que limpiar y mucho, pero a otro nivel diferente hastaahora.

No es el mismo trabajo de limpieza que hicisteis en elPasado.

Este trabajo es muy profundo y es necesario, a medida quevais avanzando ir limpiando capas más profundas, pues aunque creíais que ya lohabíais limpiado todo, no es así, solo habéis limpiado en superficie.

Si todos esos Países que en el momento presente estánsufriendo tantísimo, y en el que se están produciendo tantas bajas de personasque están perdiendo la vida de forma tan inútil y tan innecesariamente,hubiesen sanado sus heridas del pasado, y hubiesen perdonado a sus hermanos decorazón, no habrían pasado por todo lo que están pasando.

Son zonas muy conflictivas con unas energías muy densas yoscuras que atraviesan las capas más profundas, su misma tierra, el agua de susríos, sus arroyos, pantanos y embalses, contienen grandes cantidades de Odio,de Miedo, de Rencor, de Egoísmo, y de Venganza, acumulados desde hace miles deaños, y que se encuentran en la capas más profundas del subsuelo de susCiudades.

Como son emociones tan profundas, y que no han limpiadonunca, al estar estancadas y
acumuladas por tanto tiempo, cuando los Seres de Luz y losHermanos Mayores abrieron puertas dimensionales para que entrara la Luz, y loiluminara todo, la misma fuerza de la Luz, produjo fisuras importantes quesacaron toda la energía estancada hacia su superficie, produciendo todo lo queveis de negativo en el mundo.

Parte de esa limpieza consiste en el Perdón a vosotrosmismos, y a vuestros antepasados.

Sin el Perdón no hay avance, no hay progreso.

En un principio el trabajo comenzó pidiendo limpiar, desanar, y de perdonar, en la zona de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor apartir de Septiembre, pero sin demorarse mucho mas, pues los acontecimientosentonces serán muchos y muy cargados, cuantas más personas seáis mejor, todasunidas entrelazadas por las manos, y con una misma finalidad.: Limpiar,Perdonar, e inundarlo todo de Luz, esa Luz que ya sois.

Ritual invocación limpiar sanar y perdonar aguas emocionalessubsuelo perdon a nosotros mismos y a nuestros antepasados – limpiar perdonar einundarlo todo de luz. Nosotros os pedimos que limpiarais las Aguas Emocionalesy Residuales del pasado a nivel personal y a nivel colectivo de la Ciudad,invocando las Energías de la Luz y todos los Seres que en ella habitan, es comose limpian de residuos y de energías negativas las Ciudades.

 El trabajo delimpieza que os pedimos era diferente al que habíais estado haciendo conanterioridad.

Por qué os pedimos que hicierais esto en la Ciudad deMadrid?

Por que en un Futuro no muy lejano Madrid tiene que Anclarsecomo Ciudad de Luz; pero no será así mientras no se limpie lo que se tiene quelimpiar, y de la manera en la que hay que hacerlo y bajo las condiciones que osdecimos.

Sobre la intención de convocar a un “Grupo Grande vemospersonas que llevan mucho tiempo despiertos y haciendo trabajos a nivelparticular, y en otras ocasiones, convocando grandes eventos, moviendo a grancantidad de personas por buenas causas, pero siempre dejando muy claro laautoría del mismo. Y en cuanto se os pide algo grande, muy grande, en el quetenéis que colaborar todos, mano con mano para que esto salga adelante y paravuestro propio beneficio; como tenéis la sensación de que no vais a destacar anivel personal, entonces os echáis para atrás, cogéis la idea de lo que dijimosen su día, y cada uno de vosotros os dedicáis a hacer el trabajo en “PetitComité”, (por vuestra cuenta), y convocando solo a aquellos que son de vuestrocirculo, de vuestro agrado, que son vuestros amigos, o que van a dar fé devosotros mismos.

¡¡¡Eso nos parece Tremendo!!!

Esas no son las personas que todos nosotros queremos queformen parte de la Nueva Tierra; pues sabed, que los Seres que queremos, han deSer “Todos en Uno”, vibrando al mismo tiempo, al unísono, sin egoísmos, sinintereses partidistas ni particulares; si algo no lo quieres para tí, tampocolo has de querer para tu hermano, y siempre apoyando el valor más noble y másgrande para todos.

No queremos Seres Egoístas.
Queremos Seres Iluminados trabajando por el mejor biencomún. aquellos que estén en mejor situación, con más fuerza, y con mayor poder deconvocatoria a nivel general, sea el que tome la iniciativa de sacarloadelante.

No se trata de que uno solo, o unos pocos hagan todo eltrabajo, se trata de que aquellos que tienen más experiencia, tomen lainiciativa y utilicen todos sus recursos y plataformas, y el resto de vosotrosayude, y apoye de la mejor manera posible y con los medios de que disponga.

También queremos deciros, que aunque en un principio eltrabajo estaba pensado para la Ciudad de Madrid en Iberia , hemos decididoque sea a Nivel Global, de Todo el Planeta.

Os aseguramos, que si el trabajo se hace con la Intención yel Amor necesarios, y en Grandes Masas de Gente, os sorprenderéis cuando veáislos resultados, estos no se detendrán en ese mismo día, si no que iránextendiéndose como si de grandes   setrataran, raíces de luz que lo van limpiando y sanando todo.

Quedareis en paz con vosotros mismos y con todos vuestrosancestros, pues el problema será eliminado de raíz.

*Volveremos a comunicarnos con todos vosotros una vez seatranscurrido el evento, para comentaros los efectos.

*Es necesario que antes de pasar a la Nueva Tierra, seproduzcan estas limpiezas, por lo tanto, tenéis dos opciones: Por las buenas, opor las malas.

Os llamamos a la sensatez y a el buen juicio de todo esto.

Hasta pronto Queridos.

Somos los Emisarios del Consejo Superior de Ancianos de laGalaxia.”

-----------------------------------------------------------------------------------


COMO REALIZAR DICHA TAREA:

Haciendo una convocatoria individual propagándolo,y conformando tu propio círculo, y desde distintas plataformas que lo anuncien y lo ayuden a realizar.

Han de juntarse “in situ” grupos de personas que formaráncírculos cogidos de las manos para hacerlo. Se trata de conformar un núcleogrande de personas en un lugar o dos de cada ciudad al menos.

Se realizará mediante un ritual de invocación para limpiar, sanar,y perdonarnos a nosotros mismos y a nuestros antepasados para sanear nuestrasaguas emocionales y todas las aguas residuales del subsuelo y de la Ciudad enGeneral.


Para ello hay que invocar a las Energías de la Luz y detodos los Seres que en ellas habitan ya que así es como se limpian de residuosde energías negativas las Ciudades.

Para limpiar las “Aguas Emocionales” hay que Sanar y Perdonar Profundamente desde elCorazón, desde el Amor Cristico de cada uno de nosotros. Cuando lo hagamos  invocamos a los Seres de la Luz.

Para hacer este trabajo tenemos que Ser Sinceros y Puros deCorazón; sin intereses personales.

Protocolo de actuación:

Cuando estemos todos juntos tenemos que formar Círculos dePersonas, todos unidos de las manos para que la energía que se nos envíe en esemomento corra a través de todos nosotros.

“Invocamos a todas las energías de la Luz más elevada y atodos los seres de luz que habitan en esta Ciudad para que nos ayuden alimpiar, perdonar, y a sanear profundamente nuestras aguas emocionales y lasacciones nocivas de nuestros ancestros llevadas a cabo en estos lugares.”

Tenemos que imaginar cómo esa luz y esa energía que nosllega desde el cielo, entra por nuestras cabezas, recorre vuestro cuerpo haciaabajo, y sale y se extiende por vuestros pies hasta introducirse en las capasmás profundas del Subsuelo de Nuestras Ciudades.

Imaginamos que se va limpiando todo a su paso, toda esaenergía que lleva anclada allí desde hace miles de años.

Vamos imaginando cómo lo limpia todo a su paso en las capasmás profundas, alcantarillados, desagües, ríos, arroyos, aguas subterráneasetc...

Les decimos con sentimiento y desde el más profundo amor Cristicoque mora en nuestros corazones. a las aguas externas, a las nuestras internas ya nuestros ancestros:

 “Os Perdonamos y NosPerdonamos”. “Os Sanais y Nos Sanamos” x 3

Manifestamos la firme intención de que a la vez que nossaneamos de nuestras  aguas (emociones)internas, las del resto de los habitantes de las ciudades y las del subsuelobajo ellas también se sanean.

“Que así Sea”

“Pedimos permiso a los Guardianes y a los Seres Elementalesde estos lugares”

Ahora estas energías de luz ayudadas por las legiones delArcángel Miguel terminan de limpiar nuestras aguas emocionales y todas lasaguas residuales del subsuelo, y de la Ciudad en general.

Realizamos las siguientes Invocaciones:

1.   “EN NOMBRE DE LAPRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ÁNGELES DELA LUZ AZUL PARA QUE ELIMINEN TODA ENERGÍA NOCIVA A ESTA CIUDAD Y AL PLANETATIERRA UBICADA EN LOS CAMPOS DE IRRADIACIÓN NEGATIVA, Y DESACTIVANDO LOSCRISTALES QUE SE ENCUENTRAN CONTAMINADOS CON ELLA. Y TAMBIÉN PARA QUE TODOS LOSÁTOMOS DISLOCADOS SEAN PUESTOS EN EL PERFECTO ORDEN DEL AMOR DIVINO.”

2.       “EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS“YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ÁNGELES DE LA LUZ AZUL PARAQUE RECOMPONGAN TODA ESTRUCTURA MOLECULAR DEL AGUA DAÑADA EN ESTA CIUDAD, ENSUS HABITANTES,  Y EN TODO EL PLANETA PORLA POLUCIÓN MEDIOAMBIENTAL, RADIACIÓN NOCIVA, O CUALQUIER OTRA CAUSA, YRECUPEREN SU DISEÑO ORIGINAL.”

3.       
“EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO AMIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ÁNGELES DE LA LUZ AZUL PARA QUE DESACTIVEN TODO RESTODE CODICIA, DISCORDIA, SUFRIMIENTO, TEMOR, MALICIA, EGO, Y POLARIDADESHEREDADAS DE NUESTROS ANCESTROS, QUE NO SIRVAN AL PROCESO DE LA NUEVA TIERRA YQUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN NUESTRO ADN, CAMPO AÚRICO, Y EN ESTA CIUDAD YPLANETA.”

Y finalmente vemos como todo se inunda de luz mientraslanzamos al menos 3 Ohmms…

Terminamos con un abrazo grupal.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces al texto completo de los dos comunicados solicitandoeste trabajo a través de Concepción Palacios “Raminayat”.

http://raminayat.blogspot.co.uk/2013/09/19-de-octubre-de-2013-convocatoria.html
http://raminayat.blogspot.co.uk/2013/06/dialogos-con-los-ancianos-de-la-galaxia.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces del Evento en facebook – Importante para mejorar la comunicación y organización.
https://www.facebook.com/events/543801335689519/?ref_dashboard_filter=calendar
https://www.facebook.com/HealTheWorldEventsOnenessCatalysts?ref=br_tf

No hay comentarios:

Publicar un comentario