Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

ERKS 10

7 de agosto de 2013 a la(s) 19:44
Encontraran experiencias físicas de las diferentes naves que surcan la zona de Erks en superficie, como también experimentaran  vórtices y portales dimensionales en superficie.

Mucho mas se sabe sobre Erks, pero las mismas Amadas Jeraquias autorizaran el momento de apertura a esas verdades en el momento indicado como lo es en este momento.

Hoy por hoy, Erks es la Shambhala de la nueva Edad, pues alberga un secreto Sagrado de suma importancia sobre el planeta,  y que, de esta amada custodia sagrada, depende la suerte de la alineación y correcta ascensión dimensional y almica, tanto del planeta como de las civilizaciones humanas que la habitan.

De Erks saldrá la nueva espiritualidad del mundo de Superficie, basada en el Amor puro y cristalino, Ley Madre de la Creación, los nuevos valores y bases de existencia de la Nueva Edad para sus futuras comunidades y es el crisol mancomunado desde ella para la unión de las tres Humanidades, la Cósmica, la intraterrena y la de superficie, como un solo pueblo de Hermanos a los ojos de la creación. 


Gracias por estar y ser
 Los  saludamos en Irdin como los Hermanos de Erks lo hacen “Suatumana, ai namah ka iku”
que Significa, ”la luz de tu presencia ilumina nuestra esencia"

Comando Estelar Vibracional Fenix

No hay comentarios:

Publicar un comentario