Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Escrito por:  Rayito Rubí el 1 de agosto 2013



Amados hermanos y hermanas:


Me imagino que vosotros deseáis saber de nuestro viaje a FATIMA - PORTUGAL, por lo tanto os lo narraré lo más sencillo posible.


Cuando Belén de la Paz García, anunció para todos que había un viaje a Fátima los días 25 - 26 y 27 de julio, mis hermanas del alma, Maribel, Charito y yo  sentimos un llamado muy fuerte en nuestros corazones.  Maribel recibió un mensaje de MADRE MARIA y de JESUS,  y más tarde Charito  de SAINT GERMAIN,  de que debíamos  estar presentes allí. 

Tuvimos que salvar muchos retos. Yo personalmente los tuve monetarios totalmente, familiares y también de salud, pero estuvimos firmes  tratando  de no bajar la guardia en ningún momento, aún sin tener idea del trabajo que íbamos a realizar allí .... solamente motivadas por la fuerza de nuestros corazones.  Igualmente también teníamos  la certeza de que estábamos siendo guiadas por la JERARQUIA DE LUZ

Fuimos en total 27 personas que recibimos este llamado:  el número 27 - 2+7 = 9 .........9 es el número del Humano Galáctico ......... Luego supimos que debíamos estar presentes el día 26 de Julio  para el INICIO DE LA ERA DE LA LUZ.  Nos habíamos comprometido para este momento sagrado de estar en FATIMA, hace mucho tiempo.   

Fuimos para ayudar a abrir las Puertas Dimensionales y abrir El Puente que comunica a SIRIO - LA ESTRELLA MAS BRILLANTE, con la CIUDAD DE LUZ de 5 Dimensión que está en la tierra interna, formando una parte  vertical de una gran cruz, para luego hacer la parte horizontal de la cruz que fue la unión en el PUENTE de FATIMA con LOURDES  .....Todo esto para que pudiese entrar toda la luz de estos SANTOS Y SAGRADOS LUGARES  para toda la humanidad sin excepción. El grupo fue maravilloso! Irradiaban mucho amor!  Belén de la Paz y Jacinta Marto fueron nuestras amadas guías y sostenedoras total del equilibrio del grupo ...un HERMOSÍSIMO TRABAJO ...Ella también incluida dentro de los 27.

                               Os envío a todos un rayo de amor de mi corazón a vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario