Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013







El día 24 de marzo del 2103, mi nieta estelar recibió un mensaje para mí: Mensaje para NANMURA:
Mi querida hermana, tenéis la misión de abrir LA LLAVE OCTONAL DE LEMURIA, en proceso de apertura a la 5ªD.
Las llaves octonales son enérgeticas. El octágono es el número ocho de la Creación infinita, son herramientas para el proceso de apertura a la 5ªD. 
En tu interior tienes toda la información necesaria. Mis queridas hermanas en unión abriréis esa puerta *.
Contemplaréis no con los ojos, sino con el corazón, esa especial vibración.
Recordad siempre el lugar físico de la apertura.
Maestro Hilarión.
Luego que mi familia estelar y yo realizamos este trabajo en Montserrat, degustamos un pequeño almuerzo y….. se presentó de nuevo una energía super intensa poderosa, vi como unos rayos dorados bajaban del cielo, entrando por el chacra corona de los allí presentes, transformándose luego en lenguas de cuaresma, eso fue lo que me dijeron, es decir el Espíritu Santo entrando en cada uno de ellos (en mí no, porque yo ya lo había recibido en 3 o 4 ocasiones tiempo atrás)........ 
El tiempo comenzó a nublarse del todo.

Mientras estábamos allí, la energía se hizo de nuevo presente, el sol atravesó las nubes grises, mostrándose en un círculo......me dirigí a mi otra nieta estelar : Krom del Gran Sol Central desea transmitirte un mensaje, quiere darte unos códigos (le expliqué los símbolos que estaba viendo de esos códigos) y los bajes a esta dimensión.
Yo me encontraba sosteniendo y anclando esta energía, ella dibujó primeramente el triángulo de abajo con los círculos internos........luego 2 "símbolos" que parecen gusanitos situados cerca del último círculo y su triángulo interno, a continuación esa palabra GLAGSTUTAJ.......yo continué dibujando de arriba hacia abajo, a ella le costó un poco concentrarse, y esos códigos tenían que ser bajados, entonces fui yo quien comenzó a recibirlos y los dibujé con mi mano izquierda (aunque soy ambidiestra, siempre dibujo con la mano derecha)……….. Al recibir el último dibujo de abajo, en la 1ª foto, los perímetros del círculo y triángulo internos los veía dobles, pasé la vista a los demás y se veían normales, esta operación la realicé varias veces, y caray seguía viendo dobles los otros, era para que fijara mi atención en ello.

Otro de los allí presentes fue viendo al dibujo del otro lado pues estaba sentado frente a mí. Dice: Luz, dale la vuelta a la hoja.....

Al girar, exclamé woooooooow, es un E.T……… GLAGSTUTAJ es su nombre.
Él sigue comentando: fíjate bien en lo que hay debajo dibujado:

Oooooh es otro Ser de luz sin forma humana, porque es de alta dimensión, entre la 7ª y la 9ª.
Los demás códigos o secuencias de signos son lemurianos, como dice una de mis hermanas, es una forma de "lenguaje" utilizado "allá arriba" cuando vamos y no recordamos posteriormente. 
El otro círculo con 3 círculos pequeñines en su interior, es el símbolo de Ashtar.

Abrazos con todo amor cósmico
NANMURA
EXOLARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario