Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

MENSAJE DE LA COMANDANTE RAMEN-AM-RA, HERMANA DE ANDROMEDA: MIS DIAS HAN LLEGADO Y ME PRESENTO A VOSOTROS

17 de agosto de 2013 a la(s) 14:25


Mis días han llegado y me presento a vosotros, soy la Comandante Ramen-AmRa. Mi comando lleva tiempo haciendo servicio, junto a mis Hermanos en la Confederación Intergaláctica, provenientes de la Galaxia Andrómeda.

Es tiempo de presentación y reconocimiento, pues en cada tiempo es una energía la que se moviliza y una conciencia la que se activa. Cada vez  que uno de nosotros toma contacto con la Humanidad de Gaia, con vosotros nuestros Amados Hermanos, muchos de vosotros ya bien  conocidos desde estos nuestros planos y lugares de actividad, nos proporciona gran alegría y orienta en una dirección clara y definida hacia la Unidad, hacia la Hermandad.

Nosotros formamos un gran comando que realiza actividades de protección y armonización del campo electromagnético terrestre. Asimismo, esta actividad la enfocamos hacia una buena unificación e integración desde el lugar que ocupa la tierra-Gaia en el Sistema solar y de la misión que tiene como entidad cósmica con alma propia.

Mis Hermanos de Equipo y yo, estamos especialmente enfocados dentro de lo expuesto al trabajo directo con el ecosistema terrestre y con la enseñanza y aporte energético a los infantes que están en estos tiempos poblando vuestro planeta y que necesitan de este acto protector y de asentamiento de sus energías a su personalidad actual.

Todo el grupo de Hermanos Andromedanos que actualmente compartimos con vosotros, estamos en la disposición de aportar vuestro servicio a la Confederación Intergaláctica, ya que  desde hace tiempo nuestra misión no fue tan clara y definida como ahora.

Igualmente, nuestro comando estuvo en la acomodación del planeta en tiempos ancestrales, hace ya eones y fuimos los que aportamos nuestras primeras semillas, semillas que posteriormente fueron reajustadas con el resto de semillas de los Hermanos Galácticos de otros lugares del cosmos.

Nosotros, los andromedamos, trajimos aquellos materiales que pudieron desarrollar el ecosistema para regularse y acomodarse a la vida, a vuestra vida.

Vivíamos en zonas Intraterrenas, pues la corteza terrestre aún era imposible de domar y desde el interior se fue haciendo el trabajo. No fue fácil, pero sí enriquecedor.

Poseéis un maravilloso planeta, lleno de vida y belleza, que se ha descuidado durante mucho tiempo. Ese proceso de recesión del ecosistema debe reajustarse a la nueva frecuencia y pudiera darse el caso de que este reajuste acarree grandes movimientos planetarios, climáticos y de los polos magnéticos y de masa del planeta, como ya se están produciendo. Únicamente el eje y los polos del planeta no pueden alterarse o sería imposible sostener la vida ahí, toda la vida desaparecería inmediatamente. Sabéis bien que vuestro eje no está en el centro de la esfera sino que el movimiento de la tierra es a modo de lo que llamáis peonza y en este movimiento en la actualidad el eje se encuentra en uno de los extremos, el más alejado del centro, de forma que, ahora irá poco a poco, retornando a su centro, pero este proceso puede durar muchos, muchos años. Así, en distintas épocas, tuvisteis varias estrellas guías que armonizaron vuestras energías y marcaron vuestros ejes. Dependiendo de la estrella guía, así la energía movilizada. En este proceso, Polaris que es la estrella que comprende el conjunto de la Constelación de la Osa Menor para vuestro plano celeste, indica que estáis en un tiempo de recolocación energético y kármico de la humanidad y del planeta, que estáis finalizando un ciclo de evolución de ambos y que es tiempo de tomar consciencia de todo ello y de lo que implica. Por tanto, con una vibración tan poderosa y con capacidades tan complejas acumuladas durante tantos milenios, no es difícil completar el ciclo cósmico del planeta y de la humanidad.

Cuando un ciclo cósmico termina, todo ha de ser cerrado y ahora es tiempo de cierre para vosotros y para nosotros desde aquí, ya que  al estar formando parte del grupo de adaptación del planeta, el compromiso se hizo patente y se reafirmó con el tiempo. Durante un periodo nos tuvimos que apartar para dar paso a otros comandos hermanos pues, en realidad, cada uno de  nosotros tenemos misiones diferentes aunque conjuntas y, de esta forma, nosotros volvimos a poder cumplir con nuestra misión de preparación y acomodamiento para la vida en otros planetas fuera de vuestro sistema solar.

Pasado este tiempo, volvimos y empezó un nuevo ciclo para todos nosotros y en este ciclo, comenzamos a comunicarnos con vosotros, a ser reconocidos, aunque en intensidad menor que otros de los comandantes que pudieron tener más acceso por el momento y canales contactados.

En este preciso momento de final y principio, la actividad desde estos planos es grande, ya que Gaia experimenta un nuevo proceso de grandes cambios y hay que  actuar de nuevo y porque también es importante que esta energía en intensa actividad, movilice las consciencias para que se puedan dar los cambios.

Nosotros, varios hermanos de Andrómeda, aportaremos lo necesario para ello. Pero no está en este proyecto que la vida y la humanidad de Gaia, varíe su hogar. Nada será modificado en las bases más primarias, sólo irán las vibraciones cambiando, junto a las consciencias y entendimientos.

Los Maestros internos despertarán en vosotros, con lo que esto implica de aportación espiritual y de conocimiento superior, ampliando vuestras mentes para capacitarlas a ser unificadas en un todo globalizado corazón-mente-espíritu y así finalizar la Ascensión de vuestro ser.

Esta es mi primera aportación para vosotros y espero que a partir de ahora, junto a mi Hermano Rhaxmir, compartir con vosotros todo lo que pueda ayudaros a tranquilizar y armonizar vuestro ser, el trabajo es vuestro, eso sí.

Aquí y ahora me despido no sin antes reiteraros mi agradecimiento y amor hacia vosotros mis hermanos en un tiempo tan especial y sublime como el que experimentáis ahora.

RAMEN-AM-RA

Canalizado por Sol Ahimsa
4 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario