Vistas de página en total

jueves, 19 de septiembre de 2013

MENSAJE DE NUESTRA HERMANA ALEXIIS.
https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/s32x32/1116289_100003341635200_1745039525_q.jpg
Si en efecto, como vienes sintiendo hace rato soy vuestra hermana Alexiis.
Quiero compartiros en esta tarde mi alegría por los mensajes de “ nuevas escrituras” de nuestro amado Jesús/Sananda, o Jeshua como yo me comunicaba con El… ahora es mi sentir compartiros la alegría que estos mensajes estén llegando a tantas y tantas almas, tantas luces que vibráis al unisonó cada vez que se os son entregadas, y vuestra alegría lo percibimos con un brillo cada vez mayor de todos. Vemos como las muestras de gratitud hacia nuestro hermano Tony de Pablo por su trabajo y todas las personas que difunden os hace sentir a todos sin daros apenas cuenta en una Unidad cada vez mayor.
Leedlas y volverlas a re-leer sintiendo cada palabra en el corazón porque son esencia pura de la Fuente Creadora del Uno donde todos y todas somos en Amor… estos escritos os abren cada vez un poco más en conciencia y a pasos agigantados avanzáis hasta la misma Fuente hermanos.
Me despido por hoy queridos todos en la plenitud donde Soy Una y en la sencillez donde el Alma en la Paz instalada Es.
Amados vuestra hermana Alexiis, bendecidos Sois.

Madrid 19.9.1013
Maribel Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario