Vistas de página en total

viernes, 6 de septiembre de 2013

ORACION POR SIRIA E INVOCACION
Dios bendice a la nación de Siria y a su gente por aceptar el rol de catalizar un profundo cambio global. Estamos tan agradecidos y bendecidos.

COMENZAMOS NUESTRAS ORACIONES E INVOCACIONES AHORA!
… hasta que la transmisión de Luna Nueva – este jueves 5 de septiembre
Cuando nos unamos a la Matriz de Unidad, hagamos un llamado para la intervención divina. Durante la transmisión de esta luna, juntos podemos imprimir la plantilla del amor universal y de la paz en los corazones de todos los dirigentes gubernamentales alrededor del mundo.

SEAMOS la paz que nos imaginamos para todos los pueblos y todos los países de la Tierra.

Enfoquemos nuestra transmisión curativa a todos los encargados de la toma de decisiones y a los gobiernos.

Y mantengamos al pueblo de Siria dentro de la energía de sanación de nuestra compasión y amor del corazón.

En unidad colectiva podemos despertar una paz profunda y duradera en cada persona, lugar y condición de esta sagrada y dulce tierra.

INVOCACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN DIVINA
 
En el nombre de la Divina Presencia en Quien vivimos, nos movemos y somos, llamamos al poder infinito de la luz universal para brillar con intensidad enfocada hacia la nación y gobierno de Siria, expandiéndose con la llama Rosa para iluminar toda facción de gobierno y militar del mundo con el poder transformador del Amor.
 Juntos, como un instrumento de paz…  
COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA VERDAD PENETRE A TRAVÉS DEL NÚCLEO DE TODA PERCEPCIÓN FALSA GUBERNAMENTAL Y DE LOS MEDIOS, AHORA MISMO!
Todo engaño es disipado para siempre y la verdad de la unidad es ahora revelada.COMANDAMOS QUE LA LUZ DE DEL AMOR TRANSMUTE EL NÚCLEO DE SEPARACIÓN Y CONFLICTO, AHORA MISMO!
 Las condiciones perfeccionadas de la Divina Presencia y Paz perfecta están ahora manifiestas en cada persona y cada situación en este planeta.
 COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA SABIDURÍA SATURE LAS MENTES DE CADA LÍDER MUNDIAL, AGENTE MILITAR Y PERSONA EN LA TOMA DE DECISIONES, AHORA MISMO!
Cada decisión global se enfoca hacia la mejoría sincera de toda la gente en cada nivel y forma de vida.
 COMANDAMOS QUE EL PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA RE-ALINEÉ TODAS LAS AGENDAS DE GOBIERNOS SEPARADAS HACIA LA UNIÓN DE BUENA VOLUNTAD GLOBAL, AHORA MISMO!  
La actitud de buena voluntad esta ahora presente en los corazones y mentes de toda la gente y se practican con sinceridad relaciones humanas correctas entre todas las naciones.  
 COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL PERDÓN FLUYA PERPETUAMENTE A TRAVÉS DE CADA PERSONA DE CADA NACIÓN, AHORA MISMO!
Todos los odios, juicios y proyecciones dañinas pasadas y presentes son disueltas para siempre a través del poder de la compasión y perdón.
 COMANDAMOS QUE LA LUZ DEL AMOR LLENE LOS CORAZONES DE TODA LA GENTE, AHORA MISMO!
La realidad del amor incondicional ahora y para siempre remueve el programa de temor y egoísmo de la conciencia colectiva de toda vida.
 COMANDAMOS QUE LA LUZ DE LA UNIÓN SEA A TRAVÉS DE SIRIA Y CADA NACIÓN EN LA TIERRA, BENDICIENDO A TODA LA GENTE CON EL PODER DIVINO DE LA REVELACIÓN!
Todos los grupos, organizaciones, líderes mundiales, tomadores de decisiones, facciones militares y trabajadores de la paz están ahora bendecidos con el poder radiante de la buena voluntad y sin conflicto! Nuestra verdadera naturaleza interconectada como una familia de la Humanidad está ahora revelada!
 DIVINA PRESENCIA MADRE–PADRE POR FAVOR SOSTÉN Y TRIPLICA EL PODER E INFLUENCIA DE ESTOS COMAN-DOS EN CADA INSTANTE DE CADA HORA HASTA QUE TODA VIDA SEA PARA SIEMPRE LIBERADA DE LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN!
Por y a través del poder de la Ley Universal, en completa alineación con el Plan Divino para toda la vida….
DICHO ES- HECHO ESTA.

PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY
PODEROSO YO SOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario