Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Buenas noches, comparto este mensaje recibido por nuestra hermanita de luz Javiera Cifuentes... recuerden pasar todo por el filtro del corazón, y que su divinidad les indique lo que deban hacer... en mi caso y el de mi hija hicimos en su momento sanación y limpieza de las aguas... y sabemos que hecho esta, en plena confianza, fe y  amor infinito e incondicional.

Mensaje de Lorn de Sirio a través de Javiera Cifuentes
Dibujo de la Reina Delfinica como la ví en el 2011
Antecedentes
Con fecha 13 de Agosto de 2013 siendo las 15:30 hrs. te hago saber los detalles de la Canalización de Lorn de Sirio (un Ser Delfínico). "Al entrar en trance profundo, sentir a mi guía asistiéndome en todo momento, siento un fuerte ruido como un zumbido en el oído derecho...una voz me dice que no debo preocuparme del sonido y que en unos minutos se realizara la comunicación...Comienzo a ver una gran pantalla azul...es Agua!!...y puedo traspasarla. Cada vez se agranda esa pantalla se distribuye en el espacio...no veo tierra, solo agua y espuma el Mar no se ve bravo... (Se acaba el sonido en mi oído)...Los demás Seres que se encuentran acá me llaman por mi nombre Javiera!..Dicen.....Desde el fondo  del agua emerge un  Ser alto,  su cuerpo es delgado de hombros muy estrechos su cuerpo es oscuro, su piel lisa, suave, nunca vi su rostro claramente....Al llegar emite un sonido como chillido muy fuerte y de esa pantalla asomaron sus cuerpos otros seres iguales a El... (Creo que los llamo con ese sonido fuerte).....Ahora siento mucho viento...El Ser me habla me dice:"No te asustes soy Lorn!! De Sirio! y necesito de esta vibración para poder hablar contigo, muy pronto cesara la molestia de tus oídos ...Yo y mis hermanos que ahora me acompañan descendemos de una raza antigua ,estamos aquí para ayudarlos, Tu nos conoces...Mira!(se gira y muestra una aleta dorsal grande y hermosa...Es un Delfín!!)..( Siento una melodía)...Necesitamos que divulgues este mensaje, estamos en sintonía con todos los Canalizadores, Clarividentes, y humanos especialmente sensibles para que reciban este mensaje y lo repartan a todos sus hermanos.........
Mensaje recibido
Tu Planeta esta en peligro, ya es hora de decidir, somos muchos los que venimos con ayuda y estamos en todas partes..Bajo ustedes esta el Caos..Cuando fueron puestas las Cepas de tus ancestros en este planeta hace mucho tiempo fuimos engañados por una raza también antigua pero malvada y vengativa...Ellos quisieron ayudar en las faenas y nos engañaron quedándose aquí, escondidos comenzando a reproducirse y contagiar a tus hermanos con ira, venganza, odio..Su Nave esta aquí, la escondieron bien pero la encontramos y venimos de nuevo a tu planeta a rectificar ese error y desalojar a esta raza que cada día hace mas y mas daño.....Esta gran nave esta ubicada bajo tu Océano Pacifico y bajo parte del Continente llamado Asia..en un país muy conocido donde se realizan matanza de delfines.......Decidimos tomar estos cuerpos para protegerlos, desde que ocurrió esta traición es que estamos aquí evolucionando con ustedes y terminaremos nuestra misión sacando y descontaminando de esta raza al planeta Tierra aunque nos cueste la vida física que ustedes tanto quieren......La nave es visible para instrumentos especializados humanos..Así que científicos de tu planeta ya la han visto..La tripulación de esta nave es raza antiquísima, son parásitos, a través de la historia terrestre han ido contaminando el planeta y nosotros también a través de la historia hemos trabajado mucho para aplacar sus ansias de conquista,  ira y envidia...Ellos ya están entre ustedes..Muchos son de aquel país..Su corazón es frío..Ustedes lo notaran....La Confederación ha ayudado en esta misión y                    están muy consientes del error,  de la confianza extrema ..Y están luchando con nosotros para sacarlos muy pronto de la Tierra...Necesitamos ayuda de humanos como ustedes para que limpien las aguas, las aguas deben ser purificadas..Todas las aguas que van al Mar!...Todos unidos lo podemos lograr..Te informo Javiera que la partida de esta Nave producirá grandes movimientos de tierra en toda la zona...las aguas se moverán también afectando pequeñas Islas..La tierra entera estará preocupada por tanto movimiento terrestre....pero no te preocupes queremos evitar que el Agua quiera recuperar su lugar..En forma de los llamados Tsunamis ..el Mar no saldrá en forma violenta, patrullamos las aguas en forma espiral para aplacar sus movimientos bruscos, limpiar ,ayudar a descontaminar y preparar el sendero por donde esta raza se retirara...Esto será muy notorio, sobre todo ahora que muchos de ustedes ya han pasado a la quinta dimensión...ya se encuentran humanos con su nuevo ADN...Esto se ha querido restablecer mas rápido de lo normal para que nos ayuden   (Nuevamente siento ese zumbido o chillido muy fuerte que no me deja escuchar bien lo que se habla)
Al continente  Americano han llegado muy pocos, están repartidos en el Continente de Asia y Europa ni siquiera han llegado al llamado África..Deben notar el cambio en su gente..Sus miradas..Su sangre..Son frías, Sus ojos y su cara se asemejan a la de un Reptil...
Ellos ya destruyeron muchos planetas incluso estrellas nuevas.!! Toman toda la fuerza..Toda la riqueza..Destruyen..Y se van....
Hermana necesitamos humildemente su ayuda. Por favor bendigan las aguas; muéstrennos el camino, estamos girando día a día bajo sus aguas, a veces se nos hace muy difícil nadar en aquellas aguas. Ahora sabes ya la razón de porque nos matan en este país del Pacífico: Porque nos pierden en otros lugares con sus ondas de sonido asesinos...ellos no nos quieren aquí..Pero nosotros nos quedamos ..Aunque nos cueste la vida física terrestre...la entregamos con amor..Por un propósito de Amor.
Cuando ellos se retiren su planeta será otro. Lo notaras!!. Todo cambiara para bien. Con Amor......Soy Lorn de Sirio… Y junto a mis hermanos patrullamos tu planeta que es nuestro también ahora. Queremos ayudar. Nuevamente te digo: Purifiquen las aguas que van al Mar, limpia el Mar..!!(Ahora retrocede y dice)..Estamos todos listos..Este mensaje debe ser divulgado..Otros canales lo están recibiendo ahora....Recuerda..Volvere! Soy Lorn y agradezco que estés en sintonía queremos que vivas..Queremos ayuda...Por favor!!..(Se escucha una melodía ..Muy bajito..Los zumbidos vuelven...y me dice)..Mira el agua..Toca el agua..Bebe el agua..Aquí no hay daño...ellos son el daño!!..Ten conciencia de ello y que tus hermanos la tengan también..Todos juntos vamos a lograr este propósito..Muy pronto!!...Estamos dando la vida por ustedes  muchos hermanos mueren por los tóxicos y las ondas que esta nave emite…Pero es nuestra misión...Hermana…Teníamos que encarnar en animales marinos para esta tarea…No podíamos hacerlo en forma humana o como aves...en el aire..Teníamos que sumergirnos en el Océano es por esto de esta forma perfecta y cerebro perfecto ..Es por eso de nuestras caras que empatizan tan bien con su raza..Queríamos simpatizar con ustedes y lo logramos, queríamos traspasar el Amor y lo logramos...ahora humildemente necesitamos de su ayuda......( Me dice que debe volver y yo debo descansar) Debo volver ...no te olvides de mi..Estaré muy cerca..Tendrás la oportunidad de visitar ese lugar solo si tu quieres...Te doy las gracias por recibirme a mi y a mis hermanos, perdón por las interferencias somos de dimensiones distintas...nos alegra tanto tu evolución…Nos alegra enormemente…Queremos que vivas!!...Te saludo humildemente…Soy Lorn y estaré muy cerca............(.Se van..Rápidamente por ese Mar..Yo tengo mi cara sumergida en el agua, siento presión en la nariz como si estuviera respirando agua..........despierto con una agradable sensación y el tableta de mi madre esta misteriosamente ...mojado...)....................

Canalizador:   Javiera Cifuentes

Editado por:  Anesha

Editado por:   Anesha

P.D. Las letras en azul es porque he evitado, bajo mi responsabilidad,  colocar nombre de país en especifico, recuerden que la mayoría de nosotros estamos sumergidos en una ilusión creada, si desea conocer el país deberán contactar a nuestra amada Javiera, y solicitarle el mensaje original como fue transcrito.


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/08/mensaje-de-lorn-de-sirio-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario