Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mensaje de Ethan y Ambar Niños de la Ley del UNO
Desde mi Divina Presencia Yo Soy pido que este mensaje fluya puro en AMOR INCONDICIONAL DE LA CONCIENCIA DIVINA DE MADRE PADRE CREADOR…
Este diseño fue elaborado tratando de manifestar en él como lucimos con nuestra Presencia Yo Soy unificada a nosotros.
Buenos días, Yo Soy Ethan, manifestándome por primera vez a los habitantes todos de la Madre Tierra, ayer permití que la amada maestra Alexiamires me pudiera dibujar para que todos me vayan conociendo, esperamos pronto ella pueda compartir el dibujo con ustedes.
Hoy queremos manifestar con gran regocijo a toda la humanidad nuestra complacencia y alegría, nosotros los nacidos en la Fuente Original, hemos venido para decirles a la humanidad de la tierra y a los hermanos intraterrenos que hay un gran regocijo en la casa del Padre Universal, pues cada vez comprobamos más que el AMOR INCONDICIONAL  esta triunfando en el corazón del hombre.
Son muchos los niños que están despertando a su realidad más pura y están siendo conscientes de ello… nosotros hemos bajado ahora para apoyarlos a todos ellos, somos fuertes y valerosos y estaremos con toda la niñez de la Tierra acompañándoles en su evolución más pura que ya ha comenzado…   Ustedes escuchan noticias muy fuertes con respecto a lo que sucede con la niñez: pandillas, niños (una gran cantidad) que ni siquiera conocen a sus padres y viven como familias en las alcantarillas y parques.
En este diseño he tratado de expresar como he visto el Poder de la Madre Divina sobre el Universo durante las meditaciones.
Mas nosotros hemos bajado para pedirles que confíen en nosotros, y en el AMOR INCONDICIONAL que mueve a toda la creación, pueden invocarnos, tanto Ambar como Yo, Ethan, estaremos dispuestos a colaborar con ustedes en sus meditaciones, especialmente cuando se trata de enviar luz y amor a la niñez de la Tierra.
Somos un ejército de niños especializados en dar seguimiento a las energías de la inocencia y la pureza.    Y estamos aquí, nos manifestaremos a aquellos que nos invoquen y pidan guía y ayuda, vamos a proteger con la ayuda de ustedes a todos estos niños que necesitaran expresarse en amor y equilibrio.
Es importante que conscientemente desde lo profundo de su corazón emitan esa energía de amor hacia todos los niños del mundo, todos los niños del universo estamos preparados para asistirles  en sus iniciativas.
En este diseño he tratado de expresar el Poder que sale del Corazón y Manos de la Madre Divina, quien siempre esta acompaña de ángeles en servicio de colaboración.
Sabemos perfectamente que la ilusión de la Matriz les hace creer que todo esta mal… pero la realidad mas intrínseca del ser es que no es así, pero esa ilusión en la que todos están metidos como sociedad solo puede ser derribada por el Poder del Amor Incondicional transmitidos a través de ustedes mismos.
Por más que se diga o se vea queremos que recuerden que NADA ESTA ESCRITO, que este es un universo en movimiento y que USTEDES con el Poder que tienen para manifestar el VERDADERO AMOR INCONDICIONAL pueden en este AHORA Y AQUÍ escribir la Nueva Historia de la Nueva Tierra.
Nos manifestamos en AMOR VERDADERO Y PURO somos los Niños de la Ley del Uno, a través de Ethan y Ambar.
Recibido por:   Al (Anesha)

Nota de la escriba: mis amados seres que han leído este mensaje quiero pedirles que cuando deseen invocar a Ethan y a Ambar en sus meditaciones traten de concentrarse pues para mi fui un poco difícil, imagino que por la pureza de ellos... en mi caso, yo tuve que entrar en mi Pilar de Luz para lograr la pureza del mensaje...

Hoy no dispongo del retrato de Ethan pero en cuanto Alexia me lo suministre los compartiremos con ustedes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario